Buscador especializado de boxeo en español

Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

Canelo Vs Chávez Jr



Chávez Jr Vs Canelo Álvarez

Este 6 de Mayo de 2017 es la fecha de pelea donde deberán verse las caras sobre el ring los boxeadores mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y el hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr.

El peso acordado para el combate es de 164,5 libras, y tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Se trata de uno de los pleitos más esperados en el boxeo profesional durante los últimos años, especialmente en México la tierra natal de ambos pugilistas.

Canelo y Chávez Jr han mantenido una rivalidad que, quizás ellos antes no reconocían como tal, ambos boxeadores contemporáneos se perfilaban para ser la nueva sensación del boxeo mexicano.

Ahora se va a dar la pelea, Chávez Jr lleva la ventaja del peso pero Canelo la ventaja de la experiencia y el haberse mantenido activo y en buen nivel competitivo, contrario a Chávez Jr que de momento parecía que había optado por el retiro luego de su derrota ante Sergio "Maravilla" Martínez.

La diferencia de peso a favor de Chávez puede ser un factor poco decisivo debido a la inactividad de este, sin embargo en su esquina se encuentra el reconocido entrenador Nachor Berinstain y Ángel Heredia (como preparador físico).

Muchos pronósticos se han dado ya, hasta ahora parece que pocos son los que le ven una oportunidad a Julio César ante un Canelo que en los últimos años ha sido indiscutiblemente la principal figura del boxeo mexicano y una de las principales a nivel mundial.

Por su experiencia con boxeadores con basta experiencia como Cotto se puede deducir que la parte boxística le favorece al Canelo, la mejor técnica, el mejor boxeo.

Solo queda esperar el próximo 6 de Mayo para ver cómo se despeja el panorama de esta interesante pelea que tendrá que definir el futuro del boxeo mexicano por los próximos años.

¿Quién será el Boss indiscutible del boxeo mexicano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas Relacionados...