Buscador especializado de boxeo en español

Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Amir Khan vs Canelo Álvarez

Amir Khan Vs Saúl "Canelo" Álvarez

boxeador ingles, boxeador arabe, amir khan
Amir Khan
7 de Mayo de 2016, fecha pactada para la pelea entre el inglés Amir Khan y el mexicano Saúl Álvarez. 

Ambos boxeadores son ampliamente conocidos por la afición, aunque para aquellos que no siguen mucho el boxeo pueda que Khan no les suene.

Amir Khan es un boxeador inglés de 29 años cuyo record es de 34 peleas con 19 KO. Solo tiene 3 derrotas y dos de ellas fueron por la vía rápida.

Su boxeo se caracteriza por la velocidad y un constante ataque, un estilo parecido al de Manny Pacquiao, y me atrevo a decir que actualmente Khan puede ser mas rápido que Pacquiao.

Como vemos, no se trata de un pintado, su poder noqueador no es alto pero es bastante aceptable.

La debilidad de Khan es su debilidad física, aunque la compensa con velocidad, y un descuido puede ser el fin de su pelea pues no se requiere mucho para noquearlo. 

Canelo tiene una pegada formidable y sumado a ello una fortaleza física que podemos ubicar como de las mayores en el boxeo actualmente, lo vimos en su última pelea con Cotto parecer un roble ante su oponente. 

Por eso debemos pensar que Khan no tiene el poder para poner mal a Álvarez, pero Álvarez si tiene el poder para poner mal a Khan.

Considerando esto es fácil pensar que la única oportunidad de Khan está en que sea lo suficientemente rápido como para eludir la ofensiva de Álvarez durante los doce asaltos mientras lanza ráfagas rápidas para marcar puntos, porque por KO no le vemos ninguna oportunidad a Khan.

Y esperar que el Canelo falle durante los doce asaltos, sabiendo que Khan es rápido pero no un maestro de la defensa como era Mayweather, es mucho para pedir, por lo tanto todo apunta a una derrota de Khan antes de los doce asaltos, un triunfo de Álvarez por KO.

¿Tiene oportunidad Khan contra Canelo? 


Sabemos que en el boxeo no hay nada escrito, partiendo de eso debo decir que las posibilidades de Khan son muy pocas pero difiero con los comentarios de figuras reconocidas como Mayweather o Márquez que ven una pelea extremadamente desigual.

Khan puede ganar por puntos golpeando oportunamente sobre una bicicleta, será muy difícil pero en el boxeo se han visto cosas mas complicadas antes, además la bicicleta es un método poco vistoso que ha dado buenos resultados antes a quienes la usan.

2 comentarios:

  1. We have analyzed this fight in great detail, which you can see here: Mike Tyson

    ResponderEliminar
  2. Canelo vs Khan

    http://canelovskhan.net/

    http://canelovsamirkhan.com/

    http://canelovsamirkhanlivestream.com/

    http://amirkhanvscaneloalvarez.com/

    http://khanvsalvarez.com/

    http://khanvscaneloppv.com/

    Watch Canelo vs Khan The Biggest Fight in This Year 2016 & Canelo vs Amir khan Are You Want To Canelo vs Amir Khan Live Stream Stay With With Us And Save This Event live on May 7,2016.

    ResponderEliminar

Temas Relacionados...