Buscador especializado de boxeo en español

Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

Ver la pelea de Mayweather VS Pacquiao online gratis

¿Ver la pelea de Mayweather VS Pacquiao online y gratis?

Como se trata de un evento tan importante mucha gente comienza a buscar información sobre la pelea, quieren verla en vivo pero que sea también gratis, así que la solución suele ser en internet (online).

Les comparto mi historia y punto de vista sobre este asunto.

Cuando se dio la tercera pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez yo estaba alejado del boxeo por asuntos laborales y no contaba con TV cableada ni satelital, así que el día de la pelea me entró la curiosidad de ver pelear a Pacquiao después de algunos años.

Fue como encontré una web donde pasaban la pelea gratis y online, ¿emoción? sí, pero no duró mucho. Primero el inconveniente de que tanto mi PC como mi conexión a internet no se prestaron, segundo que la web llenó de publicidad todo, a cada instante se metía un anuncio en medio de la pelea lo que hizo realmente difícil poder apreciar bien el combate.

Para colmo, después de no poder ver bien la pelea por los motivos descritos, mi PC confrontó problemas que al final se resolvieron, pero eran causados por programas maliciosos, que sospeché y aún sospecho que tienen que ver con aquella web. Muchas de esas web usan publicidad intrusiva y de poca reputación para conseguir las mayores ganancias posibles en los minutos que dure el evento.

La cuestión es que no pude ver nada de nada, solo imágenes congeladas a cada rato, y quizás lo único bueno fue el audio que solo se cortaba cuando se metía la publicidad (que era a cada rato).

Mi recomendación para los interesados en ver la pelea de Mayweather VS Pacquiao en vivo es que si no tienen una buena conexión a internet o una máquina potente acondicionada con una buena suite de seguridad, hagan un esfuerzo y compren la transmisión.

Al final, igual será como perderse la pelea, solo les servirá para saber algunos detalles y el resultado, cosas que si esperan unos minutos después de terminada lo pueden saber de las publicaciones de muchas webs especializadas en boxeo.

Afortunadamente en ésta ocasión estoy en Panamá, donde la pelea será en vivo y gratis transmitida por el prestigioso programa Lo Mejor del Boxeo. En otros países también se puede sintonizar gratis, pues leí que en Chile la cadena TVN transmitiría la pelea.

Actualización: Mayweather vence a Pacquiao.

3 comentarios:

Temas Relacionados...