Buscador especializado de boxeo en español

Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Pronósticos: Mayweather VS Pacquiao 2015

Pacquiao VS Mayweather

dibujo, pintura manny pacquiao
Dibujo de Pacquiao


A estas alturas ya se han hecho muchos pronósticos de la pelea del siglo que debe ser realizada en Mayo 2 de este 2015.

Mi pronóstico es que Floyd Mayweather se alzará con la victoria ante Manny Pacquiao haciendo uso de su mejor boxeo.

Ahora veamos algunos pronósticos tanto de boxeadores como de personas famosas internacionalmente que se han interesado en este pleito histórico.

Mike Tyson: La ex estrella de los pesados dijo que Mayweather tendrá que lanzar más golpes en los primeros asaltos de la pelea porque la movilidad de Pacquiao será un obstáculo grande.

Oscar De La Hoya: De La Hoya fue más contundente que Mike, según él ganaría Pacquiao.

Juan Manuel Márquez: El campeón de la década ve como favorito a Mayweather, según él Pacquiao tiene que ser más agresivo e inteligente y el contragolpeo de Mayweather junto con su defensa puede ser lo que le asegure el triunfo al norteamericano. 

Marcos Maidana: El argentino ve como favorecido para ganar a Floyd Mayweather Jr.

Evander Holyfield: Según Holyfield será una pelea cerrada donde Pacquiao se alzará con la victoria porque eso es lo que le conviene al boxeo actualmente, que derroten al hombre, que Floyd no se vaya invicto.

Hulk Hogan: El luchador luego de cambiar de opinión un par de veces dijo que espera un empate.

Dana White: El presidente de UFC (empresa de artes marciales mixtas) aseveró que hace cinco años ganaría Pacquiao pero que ahora las cosas están favoreciendo más a Mayweather.

8 comentarios:

  1. Se nota el contraste entre dos hombres que fueron víctimas de ambos boxeadores en algún momento como lo son De La Hoya y Márquez.
    El comentario del MMA parece el que mejor recoge el panorama de la pelea, hace unos años Pacaquiao parecía mejor (cuando de De La Hoya peleo con ellos) pero ahora todo parece estar a favor de Floyd Mayweather (época de Márquez).

    ResponderEliminar
  2. Pacquiao es el menos favorecido en los pronosticos pero que no se engañen cuidado, cuidado los sorprende.

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los grandes estan con Mayweather pero se equivocan por cancha porque Pacquio lo va a pasear por el ring llenandolo de golpes de esquina a esquina durante toda la pelea, por la seguridad de Mayweather su esquina o el mismo se verán obligados a parar la pelea para que no salga mal herido

    Pacquiao solo perdio sus ultimas peleas y fue noqueado por no hacer bien el entrenamiento pero ahora viene con sangre en los ojos y la victima del tigre Pacquiao va a ser Mayweather

    ResponderEliminar
  4. Hola, pienso que Many Pacquiao tiene condiciones para quitarle el invicto al boxeador estadounidense, sin embargo no será una tarea fácil para el filipino. Desde mi punto de vista Pacquiao tiene la explosividad para sorprender a Floyd Mayweather, la probabilidad de que eso suceda lo veo en 40%. Por lo tanto desde mi opinion Floyd es Favorito, pero no amplio favorito

    Por otra parte esta pelea moverá miles de millones de Dólares, será un evento de trascendencia mundial, que llegara incluso a aquellas personas ajenas al boxeo. Y convertirá a Floyd Mayweather como el deportista mejor pagado de todos los tiempos, el cual se embolsara cuando menos 150 millones de Dolares por una pelea de solo 36 minutos.
    Saludos y esperemos a ver que ocurre el 2 de mayo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Mayweather pelea más con la cabeza y parece que vaya posando por el ring. Mientras que Pacquiao tiene un boxeo más espontáneo y se mueve por todos lados. Las cuotas de apuestas creo que se van a igualar en el 2º o 3er asalto, asi que yo voy a esperar y apostar en live. Floyd va a tener que pelear muy bien en las primera rondas. Si es pasivo no va conseguir puntos y va a perder. Es solamente mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. los pronosticadores se equivocaran el 2 de mayo la pelea va a estar con el filipino por la sencilla razon de que es el quien mejor condicion fisica presenta siempre en sus peleas, aqui el buen boxeo esd un detalle nada mas. lo importante es la preparacion que lleven porque ambos a dar toda la tecnica que tienen van a sacar todos sus trucos pero la preaparacion es lo que definira al ganador

    ResponderEliminar
  7. Pacquiao no puede ganar porque su sistema de boxeo no se encuentra en el mismo nivel que el de Mayweather, es como comparar a Roberto Duran con Sugar Ray Leonard, salvando las diferencias de estilo el nivel físico es casi el mismo entre Mayweather y Pacquiao. Tal ves Leonard pele mejor que Mayweather y Duran que Pacquiao pero póngase a ver que la única forma en que Duran le pudo ganar a Leonard fue usando un boxeo de alto nivel, boxeo que Pacquiao no tiene el solo es un hombre en gran estado físico pero poco sabe de lo que es pelear bien, la calidad del boxeo cuando lleva mucha ventaja mata a la ventaja física y para mi que Pacquiao termina noqueado o pasara el mayor ridículo de su carrera perdiendo por puntos.

    ResponderEliminar
  8. gana pacquiao por nocaut antes del noveno lo atrapara con un gancho pronto

    ResponderEliminar

Temas Relacionados...