Buscador especializado de boxeo en español

Translate

lunes, 5 de enero de 2015

Momentos chistosos del boxeo

Momentos chistosos del boxeo


Como muchos deportes, el boxeo también cuenta con sus momentos chistosos.

A continuación les comparto unos vídeos que me encontré por el Youtube con momentos graciosos del boxeo, tanto aficionado como profesional, momentos para reír con ganas, reír a carcajadas. 

Espero los disfruten, espero se rian....

La batalla de los bultos. Una pelea entre dos bultos, un bultito y un soberano bulto.



Podrán ver como el bultito corretea al bulto por todo el cuadrilátero hasta que finalmente consigue el ansiado triunfo (por la vía rápida) en la que está llamada a ser una de las mejores peleas entre bultos de todos los tiempos.

El boxeador presumido



Erase una vez un boxeador muy presumido que el que lo veía bailar antes de sus peleas pensaba que era un fuera de serie, que despacharía a su rival en un instante. No se dejen llevar por el título que hay en el video, la tragedia fue que este hombre boxeara.

Recibió un duro entrenamiento boxistico, pero no sabía entrar o salir del ring



Este boxeador aficionado tuvo que haber hecho sus entrenamientos con una bolsa, frente a un espejo, o en cualquier otro lugar menos dentro de un ring real.

El "rey" del uppercut



Este muchacho tiene que trabajar más los upper, sobre todo el upper de derecha, le hace falta ajustar algunas cosas de su técnica.

La máquina de combate



En cuanto uno lo ve llega a pensar que está ante un portento del boxeo, el secreto mejor guardado del boxeo norteamericano. 

Que Floyd Mayweather, ni que Manny Pacquiao, ni que nada, tienen que ver a este hombre (Pongan el audio).

Espero les haya gustado esta recopilación de videos chistosos del boxeo.

Un dato interesante para terminar ¿sabían que reír a carcajadas ayuda a perder peso? Pues aquí espero haberlos a ayudado en su proceso para perder algunas libritas que tengan de más.

Como ven, el boxeo también tiene su chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas Relacionados...