Buscador especializado de boxeo en español

Translate

martes, 6 de enero de 2015

¿Floyd Mayweather Jr no quiere pelear con Pacquiao?

¿Mayweather es quien evita el pleito con Pacquiao?

floyd mayweather jr, boxeador


Mucha gente dice que el que está detrás de que la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao no se realice es Mayweather y los motivos para pensar esto son varios: Mayweather no pelea si Pacquiao no se hace exámenes de sangre estilo olímpico, ahora parece que no quiere pelear ni por 120 millones de dólares.

El grupo Abu Dhabi (grupo de Emiratos Arabes Unidos), asegura haber ofrecido a Floyd Mayweather Jr la suma de 120 millones de dólares para que este peleara con el boxeador de origen tagalo, Manny Pacquiao, en Abu Dhabi, pero que Mayweather no dio una respuesta por lo que la oferta caducó. El representante del mismo grupo, Akbar Muhammad, no se limitó y vertió fuertes declaraciones sobre Mayweather. 


Y mientras Mayweather Jr aún no dice nada sobre este suceso que ya hace varias horas es público y bien conocido, Pacquiao lo mantiene en la mira; el filipino quiere pelear con Mayweather, y así lo reiteró diciendo que quiere pelear incluso si Bob Arum, su promotor, se opone. Pacquiao cuenta en esta empresa con el apoyo de su entrenador Freddie Roach que ha dicho que Manny está listo para el 2 de Mayo del presente año, fecha que primeramente había propuesto Mayweather para que se realizara esta pelea.


Pero como efectivamente a revelado Manny, parece que no solo sería Floyd el que está evitando que se de este combate, sino que su promotor (el de Pacquiao), Bob Arum, también se opone al pleito.

Arum desde el 2012 ha tenido excusas para que la pelea no fuera en las fechas previstas, como que era un día muy importante para los mexicanos y sería visto como una grave ofensa que una pelea tan importante se realizara ese día.

Para Mayweather el que bloquea la pelea es Arum (aunque para Arum lo es Mayweather).


Entre algunas de las cosas que dijo Arum está que hace falta infraestructura para la pelea, porque en el MGM se perdieran una gran oportunidad de ganar mucho más dinero de este evento debido a que su capacidad es de 17 mil espectadores.


1 comentario:

  1. si no es en Las Vegas nadie se anima a ver peleas en vivo. era muy facil trasladar la pelea al Garden en New York pero corren el riesgo de perder mas dinero todavia que en el MGM
    yo por lo que estoy entendiendo pienso que la pelea mas millonaria de la historia no reportara tantos beneficios a los promotores y le temen a las perdidas. recordemos que cada boxeador se va a llevar una suma elevadisima de dinero y la infraestructura que se espera para un evento como este exige ser de lo mas lujosa.

    ResponderEliminar

Temas Relacionados...