Buscador especializado de boxeo en español

Translate

sábado, 10 de enero de 2015

CMB a favor de Canelo-Cotto y Mayweather-Pacquiao

Presidente del CMB a favor de peleas entre Canelo y Cotto, y de Mayweather y Pacquiao.

cinturon de boxeo, faja cmb, cinturon cmb, campeonato mundial cmb
Cinturón del CMB


El actual presidente del Consejo Mundial de Bexeo (CMB), don Mauricio Sulaimán, declaró que para Canelo (para su carrera) es necesaria la pelea con un boxeador del nivel de Miguél Cotto, pues lo último que vieron los fanáticos por parte de él fue una derrota ante Floyd Mayweather Jr, y un par de victorias poco lucidas.

Una contra un "Perro" Angulo que no se vio en el nivel, y la otra contra un Erislandy Lara que pareció haber hecho más de lo que vieron los jueces del pleito.


Sulaimán dijo: “Después de la derrota de Canelo con Floyd Mayweather y las victorias ante Alfredo Angulo y por decisión ante el cubano Lara es necesario porque los expertos y fanáticos esperaban un Canelo con un mejor nivel de boxeo y han quedado con ganas de una buena pelea o al menos competitiva ”

Por otro lado, expresó su deseo de que se realice el combate entre Floyd Mayweather y el filipino Manny "Pacman" Pacquio, pues los fanáticos se pueden cansar de tanto esperar. Aunque también dijo que según él, la pelea no se ha dado por obstáculos personales principalmente.

“Espero que Mayweather-Pacquiao se pueda realizar y el organismo se une a los millones de fanáticos que esperan esta pelea, entendemos que es un negocio.
Personalmente siento que son situaciones personales que son el obstáculo más fuerte para realizar la pelea. Es una pelea necesaria, que debe realizarse pronto porque el fanático se puede cansar de esperar”.

Mientras tanto, sabemos también que es posible que sea el boxeador norteamericano, Floyd Mayweather Jr, o el mismo promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum, quienes están obstaculizando la realización de la pelea.

Recientemente se habló de una suma que superaba los cien millones de dólares ofrecida a Mayweather -concretamente 120 millones- y que Mayweather aparentemente ignoró la oferta.

Pero también hay que recordar que desde hace varios años Arum a dado una que otra excusa, entre ellas destacamos que no hay un local lo suficientemente capaz, o a la altura, para este mega combate.

Ver también, Mayweather Jr no quiere pelear con Manny Pacquiao.

Fuente: http://lomejordelboxeo.com/canelo-cotto-y-mayweather-pacquiao-son-necesarias-dice-sulaiman/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas Relacionados...